Toponimios

Río Frío contará con más obras

  • Edil adelantó  que próximamente en Río Frío, también se habilitará una casa del adulto mayor, habrá pavimentaciones, la construcción de una techumbre en la explanada y se mejorarán las condiciones en el tema de atención médica.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de octubre del 2017- Realizar obras para las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y no dejarlas en el abandono fue el compromiso que el alcalde Carlos Enríquez Santos reiteró a los habitantes del poblado de Río Frío, durante el banderazo de inicio para la construcción de una techumbre en la escuela primaria José Vasconcelos.

El edil adelantó que en menos de tres meses también se iniciará la construcción de una barda perimetral para seguridad de los alumnos. De esta manera, -dijo- seguiremos empujando hacia el mismo lado el proyecto de cambio y demostrando que las condiciones de vida se pueden cambiar si se trabaja en conjunto.
Señaló que próximamente en Río Frío, también se habilitará una casa del adulto mayor, habrá pavimentaciones, la construcción de una techumbre en la explanada y se mejorarán las condiciones en el tema de atención médica, todo ello, -aseveró- trabajando conjuntamente para exigir a las autoridades correspondientes optimizar este servicio y alcanzar un progreso materializado y no solo de palabras.
En representación de los padres de familia, Sara Morales Morales, agradeció esta obra de gran utilidad para que los alumnos puedan realizar sus eventos culturales y para evitar las inclemencias del clima. Asimismo, hizo mención de otras necesidades que tiene la escuela, como la terminación del comedor y más salones por el incremento de la matrícula escolar.
Por otra parte, en la Escuela Preparatoria Oficial 135, donde se dio el banderazo de inicio para la construcción de una barda perimetral, el edil manifestó que este Ayuntamiento está interesado en que la educación sea diferente y que las escuelas no tengan carencias.
La administración, -puntualizó- seguirá trabajando para llevar a cabo estas obras para beneficio de los alumnos y de las próximas generaciones. Ambas obras, tendrá una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario