Toponimios

Marco Vichis realiza Mega evento para chiquitines vallechalquenses

  • Los niños y niñas son quienes nos impulsan a ser mejores personas, nosotros tenemos un compromiso con ustedes, y es hacer de su entorno un lugar seguro, en donde puedan desarrollar sus actividades educativas y sociales satisfactoriamente.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de enero del 2018-  Este sábado, Marco Antonio Vilchis Lara, líder social y Comisionado Municipal de Movimiento Ciudadano, realizó como ya es su costumbre el tradicional mega evento del “Día de Reyes”, el cual tiene la finalidad de que las y los chiquitines tengan acceso a diferentes actividades de recreación que en muchas ocasiones no pueden disfrutar.

El festival, que contó con la presencia de cerca de cuatro mil personas, los cuales se dieron cita desde temprana hora para disfrutaron de payasitos, juegos mecánicos, fiesta de espuma, Show de Frozen, Show de súper héroes y el ya conocido Domo MARVIL, entre otras sorpresas, fortalece el trabajo que ha venido realizando Marco Vilchis Lara, en favor de este importante sector de la población, que son los niños.
En su mensaje, el líder de la “Casa de Todos” quien estivó acompañado por integrantes de MC y del PAN, resaltó lo importante que es cuidar de los niños y niñas, quienes, -dijo- son quienes nos impulsan a ser mejores personas, nosotros tenemos un compromiso con ustedes, y es hacer de su entorno un lugar seguro, en donde puedan desarrollar sus actividades educativas y sociales satisfactoriamente.
En su mensaje dirigido a los presentes, Vilchis Lara aseveró que seguirá trabajando para beneficiar a los vallechalquenses, como lo ha vendido haciendo desde hace ya cinco años. “Seguiremos trabajando a través de nuestra organización, La Casa de Todos, donde seguiremos escuchando sus demandas y buscaremos darles solución”.


Ante los próximos comicios electorales que se avecinan, adelantó que aunque él no aparecerá en las boletas, sin duda su  grupo  político “La Casa de Todos hará la diferencia en  Valle de Chalco Solidaridad.

Cabe señalar que todos los chiquitines recibieron un presente al término del evento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario