Toponimios

Nada ni nadie parará el progreso de Ixtapaluca: YGF

  • La directora de Desarrollo Social y Territorial, Yessica González Figueroa encabezó la entrega de material para la vivienda en la colonia 6 de Junio.

Fabiola Islas/ El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-15 de enero del 2018- Habitantes de la colonia “6 de Junio” se reunieron en el parque de la misma para la entrega de materiales destinados a la construcción de cuartos y losas, donde 125 familias de este lugar serán beneficiadas.

Nadie, absolutamente nadie va a parar el progreso en Ixtapaluca, porque nosotros hemos demostrado con hechos y acciones, con la infraestructura en las escuelas, pavimentaciones y obras de alto impacto que es posible mejorar las condiciones de vida de la gente”, expresó la directora de Desarrollo Social y Territorial, Yessica González Figueroa, durante la entrega de material para la vivienda.
La funcionaria agradeció a los habitantes por seguir confiando en este proyecto y por la espera de este programa, indicó también que fue una gestión por parte de la diputación federal por el distrito XII, encabezada por Maricela Serrano Hernández.
A su vez, recalcó a los habitantes que agilicen su construcción, ya que, -explicó- el material se puede caducar, como el cemento que se endurece, la arena que se esparce con el aire, entonces el programa ya no cumple su función, lo importante es aprovecharlo y mejorar la vivienda de la gente.
En este sentido, integrantes de la dirección de Desarrollo Social y Territorial, harán la visita en un mes para supervisar, ver el proceso y avances de la construcción, ya sea en los cuartos rosas o losas. Yessica González indicó que el personal que haga la inspección deberá portar con su identificación oficial del gobierno municipal.
Para que los vecinos obtuvieran este beneficio tardaron años y varias administraciones, expresó Irma Bartolo Camelo, ama de casa beneficiada con la construcción de losa, quien –dijo- es la primera vez que recibo este tipo de apoyos por parte del gobierno municipal, por eso lo agradezco y esperó siga el progreso en Ixtapaluca.

Por su parte, Roció Rico Olea, vecina beneficiada, dijo “es una gran ayuda la que nos dan y aunque fue un poco tardado, ahora tendré el material para la construcción de un cuarto, en beneficio de mi familia.” 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario