Toponimios

Con Mega evento Chalco celebró el día de Reyes Magos

  • Con la presentación de los payasitos “Lapizito y Lapizin”, “Luz Elena González”, juegos mecánicos, una pista de Go-Kart, inflables, entre otras sorpresas, y la entrega de más de 10 mil juguetes, pequeñines chalquenses celebraron el tradicional Día de Reyes.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 15 de enero del 2018-  Con la finalidad de hacer pasar a los chalquenses un día de alegría y convivencia familiar, principalmente a las y los pequeñines, el gobierno municipal que encabeza el edil Juan Manuel Carbajal Hernández y el Sistema Municipal DIF, presidido por Alma Paulina Carbajal Domínguez prepararon un Mega evento para celebrar el pasado Día de Reyes Magos.

El 2do Festival de Día de Reye se llevó a cabo en la nueva Explanada de Usos Múltiples Municipal, la cual se encuentra a un costado del Deportivo Solidaridad y se inauguró con este espectacular evento, donde desde temprana hora llegaron miles de chalquenses para disfrutar del espectáculo artístico que estuvo engalanado con la presentación de los payasitos “Lapizito y Lapizin” y “Luz Elena González”.
Juegos mecánicos, una pista de Go-Kart y inflables, entre otras actividades, fueron el lugar perfecto para que los infantes se divirtieran a lo grande, para concluir con la entrega de más de 10,000 juguetes que de manera personal entregaron las autoridades municipales.  
En uso de la palabra, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paula Carbajal Domínguez, indicó que el objetivo de esta celebración es ofrecer a los menores y familias un espacio de diversión y esparcimiento, promoviendo la conservación de las tradiciones en las niñas y niños, así como la convivencia social, indispensable para el desarrollo integral como sociedad.
“Les hacemos una cordial invitación para que disfruten de las actividades que estamos organizando en este Festival con motivo del Día del Reyes, una de las fechas que con mayor ilusión esperan los pequeños, y nosotros como DIF nos unimos a la celebración con este Festival”, expresó Paulina Carbajal.
El Festival, que se mantendrá del 14 al 30 de enero y cuyas atracciones permanecerán gratuitas, tiene la finalidad de fomentar la convivencia social y la unidad familiar de los chalquenses.
Además de que en los próximos días el DIF llevará a cabo, por segundo año consecutivo, la entrega de juguetes en las diferentes comunidades que conforman esta municipalidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario