Toponimios

Con gran éxito concluyó la caravana de los Reyes Magos

  • Durante varios días en las diferentes colonias de este municipio con regalos y juguetes se pudo dibujar una sonrisa en cada pequeño y pequeña, cumpliendo así con uno de los objetivos de la actual administración.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de enero del 2018.- Con gran éxito la caravana de los Reyes Magos llegó a su fin… Durante varios días en las diferentes colonias de este municipio con regalos y juguetes se pudo dibujar una sonrisa en cada pequeño y pequeña, cumpliendo así con uno de los objetivos de esta administración encabezada por el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos.

“La sonrisa de niños y niñas es lo más importante de este gobierno con sentido humano, que día a día se empeña en hacer al hombre nuevo con un futuro y mejor preparación para poder competir en todos los sectores, inclusive con las grandes potencias” aseveró Carlos Enríquez.
Durante el recorrido de la caravana para la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, los infantes pudieron divertirse con obsequios, sacar todas sus energías a través de las risas, con el espectáculo de payasos que los hicieron participar en concursos chuscos.
Carlos Enríquez Santos refrendó su compromiso en cada colonia que visitó, para realizar obras en las que los niños y niñas puedan tener una sana convivencia y seguir apoyando a la educación. Por lo que aseguró que este proyecto de continuidad debe seguir, pues no basta con sólo hacer obras, sino que se les dé el mantenimiento correcto para que Ixtapaluca sea ejemplo de progreso.
Por ello anunció que en este año, 2018, se dotará lo mejor posible a los ixtapaluquenses con los servicios básicos, obras y seguridad social como la salud. Asimismo, indicó que se hará todo lo posible para que sigan este tipo de espectáculos y seguir sacando una sonrisa a niños y niñas, jóvenes y a los padres de familia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario