Toponimios

Son detenidos cuatro sujetos por portación de arma de fuego

  • El aseguramiento de los 4 sujetos son el resultado de las investigaciones por su probable participación en relación a la agresión que sufrieron dos uniformados el pasado día 11 de enero, donde resultaron lesionados y les robaran las armas de cargo.

Escarletl/Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 15 de enero del 2017- Elementos de la policía estatal lograron el aseguramiento de tres masculinos y una mujer, quienes portaban 4 armas de fuego,  las cuales habían sido robadas a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en días pasados.

Los hechos ocurrieron en calle Ejido Zula colonia Agrarista, cerca de las 21:40 horas de ayer domingo  en las inmediaciones de la colonia Agrarista, donde se aseguró a Diego “N” “N”,  Noé “N” “N”, David “N” “N” y Ivonne Lizbeth “N” “N” de 20, 23, 21 y 33  años de edad respectivamente, a los cuales se les aseguraron 4 armas de fuego
La detención estuvo a cargo de elementos de la dirección de inteligencia de la Secretaria de Seguridad del Estado de México en coordinación con policías de la Ministerial de la FGJEM.
El aseguramiento de los cuatro sujetos son el resultado de  los trabajos de investigación por parte de los elementos de inteligencia de la SSEM, por su probable participación en relación a la agresión que sufrieron dos de sus elementos el pasado día 11 de enero del año en curso, donde resultaron lesionados y les robaran las armas de cargo.
A los detenidos  les fueron aseguradas cuatro armas de fuego, entre ellas las dos armas robadas a loe elementos ya antes mencionados siendo las siguientes aseguradas: 1 arma larga AR-15 calibre. 223 / 1 arma corta calibre 9mm/1 arma corta calibre 38 Super/1 arma corta calibre 25 mm.

Como primera instancia los arrestados y las armas aseguradas fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Chalco, posteriormente los llevaron al  MP del fuero común de Nezahualcóyotl,  donde se determinará su situación jurídica de ley.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario