Toponimios

Son detenidos los presuntos asesinos del alcalde antorchista de Huitzilán

  • Los detenidos fueron trasladados a territorio poblano y presentados ante el Juez Penal para responder por los hechos registrados.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 15 de enero del 2018- Personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla, dio a conocer que fueron detenidos dos hombres, probablemente relacionados con el homicidio del Presidente Municipal de Huitzilán de Serdán, Manuel Hernández Pasión, de extracción antorchista, así como su escolta, Juventino “N”.

Fue en el mes de octubre del año pasado cuando Manuel Hernández Pasión y su escolta, fueron encontrados muertos a bordo de una camioneta, sobre una carretera del municipio de Xochitlán.
La fiscalía informó que la detención de quienes responden al nombre de Pablo Daniel “N” y Cristian “N”, se debió al seguimiento del caso, mismo que se realizó mediante labores de inteligencia y campo, consistentes en análisis de información, dictámenes periciales y entrevistas a testigos, entre otras diligencias que los señalaron como los presuntos agresores, girando una orden de aprehensión en su contra.
Los detenidos fueron trasladados a territorio poblano y presentados ante el Juez Penal para responder por los hechos registrados, donde se le dará continuidad a los trámites necesarios para deslindarles la responsabilidad en el caso.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario