Toponimios

Policías chalquenses aseguran a sujeto por asalto a mano armada

  • Gracias a una llamada de auxilio elemento policiacos lograron la detención de un delincuente que amago a un masculino y lo despojo de dinero en efectivo.

Escarlet/Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 17 de enero del 2017- Dar respuesta a las denuncias ciudadanas de una manera pronta da como resultado el aseguramiento de personas que se dedican a delinquir, tal es el caso de la detención de un sujeto que con uso de violencia amago con una arma de fuego a un masculino, despojándolo de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cuando policías municipales recibieron la indicación, vía radio, de acudir a una llamada de auxilio en la calle  Artes y Oficios  de la colonia Casco de San Juan, municipio de Chalco, donde se reportaba una persona alterando el orden haciendo detonaciones con una arma de fuego.
Los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar, ubicando la vivienda señalada en el reporte, misma que tenía la puerta abierta. Al percatarse de la presencia de la unidad de Seguridad Pública salió un masculino pidiendo ayuda y señalando a un sujeto que se encontraba tirado en el patio del inmueble, sometido por algunas personas.
La persona afectada, quien dijo llamarse Daniel “N” “N” detalló a los policía que momentos antes había sido asaltado con uso de violencia por el sujeto que se encontraba sometido, el cual responde al nombre de  Amado "N" “N” de 42 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego tipo revolver, con la que lo amago y lo despojo de mil pesos.
Por esta razón y a petición de la parte afectada, los policías municipales procedieron al aseguramiento y traslado del presunto delincuente, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común. Quedando a disposición por el delito de robo con violencia con número de carpeta, NUC: CHA/AME/CHA/020/012027/18/01 y NIC: AME/CHA/00/MPI/258/00511/18/01.

Así como una arma tipo revolver marca Smith & Wesson 3.57 magnum made in USA, modelo 19-4 con número de serie: 48K8470, un teléfono celular marca SAMSUNG color negro, una cartera color negra y la cantidad de $1000 pesos en dos billetes con denominación de 500 pesos cada uno.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario