Toponimios

En Valle de Chalco MORENA se sigue fortaleciendo

  • Líderes morenistas vallechalquenses se reunieron para seguir sumando estrategias que permitan reforzar el proyecto alternativo de nación en esta demarcación.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 17 de enero del 2018- Con la finalidad de fortalecer los trabajos con miras a las próximas elecciones, este fin de semana líderes morenistas vallechalquenses se reunieron para seguir sumando estrategias que permitan reforzar el proyecto alternativo de nación en esta demarcación.

Juan Manuel Arellano Carreón, uno de los referentes de Morena en esta localidad, aseguró que solo de manera organizada y en conjunto se podrá colocar el proyecto Morenista en el país, el cual, -dijo-  pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte, Vladimir Hernández, Diputado Local por Morena, coincidió que se debe fortalecer el proyecto alternativo de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
En esta reunión estuvieron Eduardo Muciño Coleote, Histler Soriano, Ricardo Luna, Enrique Lazcano, Alejandro Tapia, Juan Manuel Arellano y Vladimir Hernández. Todos ellos coincidieron en   fortalecer el proyecto a través de la consolidación de un mayor número de comités de base.
Cabe señalar que en Valle de Chalco Morena obtuvo un importante aumento de simpatías, por lo que los referentes aseguraron que seguirán trabajando para seguir sumando adeptos y alcanzar la  meta trazada es las próximas elecciones, donde será renovada la Cámara de Diputados Federales, Local,  Alcaldías y Presidente de la República.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario