Toponimios

Antorcha invita a festejar el 5to Aniversario de Centro Cultural “Humberto Vidal Mendoza”


  • El Centro Cultural “Humberto Vidal Mendoza” cuenta con 15 talleres activos, como violín, ballet, taekwondo, zumba, belleza, pintura, danza folclórica, canto-coro, gimnasia, cerámica, teatro, fútbol, Krav maga, basquetbol, entre otros.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de febrero del 2018- Con motivo de su 5to aniversario, el Centro Cultural “Humberto Vidal Mendoza”, abre sus puertas a todo el público en general para celebrar estos años de existencia activa.

Por tal razón, festejará este 23 de febrero en punto de las 5 de la tarde con actividades y programas culturales que se han preparado para tal evento, además de que se contará con la presencia de la Escuela de Bellas Artes Ixtapaluca, la casa de música del Tejolote, y exhibiciones de los distintos talleres que alberga este espacio.
Actualmente, el Centro Cultural “Humberto Vidal Mendoza” con el compromiso de seguir fomentando el arte, la cultura y el deporte, cuenta con 15 talleres activos, como violín, ballet, taekwondo, zumba, belleza, pintura, danza folclórica, canto-coro, gimnasia, cerámica, teatro, fútbol, Krav maga, basquetbol, entre otros. Las inscripciones a estas y más disciplinas, están abiertas para todos aquellos que deseen.
A punto de cumplir 5 años desde su apertura, este espacio cultural impulsado por el Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, se ha encargado de desarrollar actividades culturales y deportivas para la formación de los habitantes en esta zona, por eso, les invita a festejar su 5to aniversario en calle Guamito No. 16, en la unidad habitacional Palmas 1.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario