Toponimios

Llega a Ixtapaluca la “Gira de Servicios por la Juventud Mexiquense”


  • Se realizará este 26 de febrero a las 10:40 horas en la explanada municipal, habrá actividades recreativas, como una obra de teatro con un tema dirigido a los jóvenes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de febrero del 2018- Informar a los jóvenes para prevenir adicciones y enfermedades de trasmisión sexual, es primordial para esta administración, por eso el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), realizará este 26 de febrero a las 10:40 horas, la “Gira de Servicios por la Juventud Mexiquense”.

El director del IMJ, Guillermo Rodríguez Mendoza, indicó que esta gira es la primera vez que estará en el municipio de Ixtapaluca, el objetivo es que los jóvenes se informen acerca de varias actividades en las que se pueden desarrollar.
Durante esta gira que se presentará en la explanada municipal, habrá actividades recreativas, como una obra de teatro con un tema dirigido a los jóvenes ixtapaluquenses, también se contará con un módulo por parte de (IMEJ), Secretaria del Medio Ambiente, Policía Federal, Secretaria de Educación, Secretaria del Trabajo, Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).
Por parte del gobierno municipal, asistirán dependencias, como el Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte (IMCUFIDE), Dirección de Ecología, Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y el Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Guillermo Rodríguez Mendoza, recalcó que su equipo de trabajo, continúa realizando conferencias en las diferentes instituciones lo que ha permitido tener un equipo sólido con padres de familia y profesores, esto al tratar temas que son de interés para ellos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario