Toponimios

Explosión dentro de un Barco en Playa del Carmen deja al menos 12 heridas


  • La fuerte explosión ocurrió al mediodía de este miércoles en una de las embarcaciones de la empresa Barcos Caribe.

Alerta Escarlata
Playa del Carmen, Quintana Roo.- 21 de febrero del 2018-  La tarde de este miércoles una fuerte explosión en la Terminal Marítima “Playa del Carmen” dejo como saldo varias personas heridas, no se reportan personas muertas.


La explosión se registró en una de las embarcaciones de la empresa Barcos Caribe, a una hora en que llegan y salen decenas de turistas y locales. De acuerdo con un reporte preliminar, el barco ya había atracado cuando ocurrió el accidente.
Aunque no se sabe cuántas personas se encontraban en el interior del barco y la zona del muelle de atraque al momento de la explosión, extraoficialmente se habla que podría haber más de 13 heridos.
En el lugar se observan pedazos de la embarcación que salieron disparados hacia la zona del muelle. Hasta el momento se desconoce lo que originó la explosión en el barco.
Ciudadanos ayudaron a sacar a los heridos del lugar, mientras que personal de la Cruz Roja atendió a algunos en el lugar de los hechos y trasladó en las ambulancias a las personas que resultaron con lesiones más graves, personal de Protección Civil del municipio de Solidaridad realizan las investigaciones sobre qué pudo haber causado la explosión.
La explosión se registró en una de las embarcaciones de la sociedad de Barcos Caribe, cuya razón social es Impulsora Marítima de Quintana Roo y del Caribe S.A de C.V cuya propiedad se le atribuye a la familia del ex Gobernador Roberto Borge Angulo. Así como de César Celso González Hermosillo y Melgarejo, abogado de la familia.
Ante la explosión se suspendieron los cruces de barco desde Cozumel a Playa del Carmen y viceversa.

 

 

 

 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario