Toponimios

Club Toluca busca nuevos talentos en Ixtapaluca


  • Ixtapaluca será la sede de las visorias que realizarán, participaran jugadores de Valle de Chalco, Chimalhuacán, La Paz y San Vicente Chicoloapan.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de febrero del 2018- Este municipio será sede de las visorias que realizará el Club Toluca de primera división, en localidades de la Zona Oriente. Esto con la finalidad de observar y seleccionar a los mejores futbolistas para incursionar en el futbol profesional. Asistirán jugadores de Valle de Chalco, Chimalhuacán, La Paz y San Vicente Chicoloapan.

Estas visorias por parte del Club Toluca, se realizarán el 9 de marzo, en la unidad deportiva Jesús María y el Estadio La Antorcha. Para participar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), lanzó la convocatoria para sus visorias municipales a jóvenes de entre 12 y 15 años, que se llevarán a cabo el próximo sábado 3 de marzo, en la unidad deportiva Jesús María.
La convocatoria para participar estará abierta hasta el 1 de marzo y los mejores talentos formarán un selectivo sub 13 y otro sub 15. La invitación está abierta a jugadores individuales y escuelas de Futbol del municipio, rama mixta (varonil y femenil).
Armando Archundia Téllez, titular del IMCUFIDE, confío en que jugadores de este municipio tengan las herramientas para sobresalir y sean captados por el Club Toluca. Agregó que, este grupo de visores que vendrán al municipio, también impartirán una plática gratuita a entrenadores.
Los interesados en participar podrán presentarse en las oficinas del IMCUFIDE, en Avenida Morelos sin número edificio Su Casita planta alta, unidad habitacional los Héroes, con los siguientes documentos, en original y copia: acta de Nacimiento, CURP y credencial escolar. Para las visorias municipales es necesario presentarse con playera, short y calcetas blancas.
Las personas que pasen a la siguiente etapa de este proceso de selección, por parte del Club Toluca, recibirán el apoyo del Instituto con transporte o lo que sea necesario.
En este sentido, comentó el titular del IMCUFIDE, se sigue apoyando a los atletas de otras disciplinas, como basquetbol, marcha, taekwondo, con uniformes e inclusive el pago del boleto de avión.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario