Toponimios

Masculino muere al interior del Metro Isabela Católica


  • El hombre estaba a punto de abordar el vagón cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a tirarse en el suelo, para posteriormente perder la vida por un posible infarto.


Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 24 de febrero del 2018- Masculino de 40 años de edad aproximadamente fallece por un probable infarto fulminante al interior de la estación del Metro Isabela Católica.

De acuerdo con los primero reportes, el hoy occiso estaba a punto de abordar el vagón cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a tirarse en el suelo. Su corazón dejó de latir por lo que su cuerpo quedó sin vida en los pasillos de la estación Isabela Católica de la Línea 1.
El hombre, que iba vestido de pantalón de mezclilla, playera gris, chamarra negra con azul y zapatos negros, portaba una credencial con el nombre Arturo Flores Nájera.
Usuarios del transporte público dieron aviso a la Policía Bancaria e Industria que se encontraban resguardando la estación, quienes de inmediato cubrieron el cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde esperan sea reclamado por un familiar.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario