Toponimios

El líder estatal del PES Vicente Onofre es baleado en Chalco


  • Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, informó que Onofre Vázquez se encuentra estable, al tiempo que condenó el ataque y pidió a la Fiscalía General del Estado de México dar seguimiento a las pesquisas para dar con los responsables materiales e intelectuales del ataque.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 9 de febrero del 2018- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre Vázquez, fue baleado esta mañana cuando trasladaba en su camioneta Jeep Limited, placas NAG 5329, sobre avenida Arturo Montiel, a la altura de la tienda comercial Soriana.
Reportes de la Policía Municipal refieren que el ataque ocurrió alrededor de las 9:40 horas, cuando dos vehículos compactos le habrían cerrado el paso, de ellos descendió un par de sujetos quienes le dispararon varias veces ocasionándole un rozón de bala en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en el hombro izquierdo.
Pese al atentado, el político quedó consciente y fue capaz de trasladarse por sí mismo a la clínica 71 IMSS ubicada en Chalco. Los médicos del hospital lograron estabilizarlo para posteriormente ser trasladado a bordo del helicóptero “Relámpago 1”, matrícula XC EGD, al nosocomio Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, para su atención inmediata.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se inició la investigación derivado de la agresión de la que fue objeto el dirigente del PES, para lo que ordenó la verificación de las cámaras de vigilancia del gobierno estatal, de negocios y casas particulares que se encuentren en la zona, así como el análisis del vehículo en el que viajaba Onofre Vázquez, por parte del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.
La dependencia aseveró que se mantienen pendientes del estado de salud de Onofre Vázquez, y una vez que los médicos lo autoricen, el Ministerio Público recabará la entrevista correspondiente.
Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, informó que Onofre Vázquez se encuentra estable, al tiempo que condenó el ataque y pidió a la Fiscalía General del Estado de México dar seguimiento a las pesquisas para dar con los responsables materiales e intelectuales del ataque.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario