Toponimios

Expone Alfonso Sosa su obra pictórica “Sinfonía para Euterpe”


  • Los asistentes pueden visitar la exposición antes o después de los conciertos de la OSEM, que estará abierta al público hasta el 6 de mayo de 2018.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 27 de febrero del 2018- Con el propósito de que el público asiduo a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) tenga un acercamiento con el arte, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Sinfonía para Euterpe” en el vestíbulo de la Sala de conciertos Felipe Villanueva, en la capital mexiquense.


Así, antes de deleitarse con la espectacular Orquesta, las y los asistentes pueden admirar las obras del maestro Alfonso Sosa, quien con una exquisita técnica, plasma como temas recurrentes la visión de sus pasiones, manías y, sobre todo, a la mujer como el ser que más le da al artista, por el que siente un gran respeto, admiración y fascinación, expresó.

“Sinfonía para Euterpe” es una colección que evoca a la musa griega de la música que, a través de una delicada pincelada y la técnica suprema, obsequia al espectador diversas emociones, remitiéndose a un lugar, a un tiempo, rememorando a un ser querido o simplemente invitándolo a dejarse llevar.

La muestra estará abierta al público hasta el 6 de mayo. Visítala de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, ubicada en Av. José María Morelos y Pavón S/N, colonia La Merced, Toluca, Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario