Toponimios

Uniformados logran asegurar a dos sujetos por extorsión


  • La pronta intervención de los uniformados permitió la detención de los presuntos delincuentes que con arma en mano extorsionaron un ciudadano, el cual los identifico plenamente.

Alerta/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de febrero del 2018- El pasado viernes 23 dos sujetos fueron asegurados tras haber extorsionado a un ciudadano en calles de esta demarcación.

Los hechos se registraron cuando policías municipales en coordinación con elementos de la estatal realizaban un operativo en calle Chalco colonia Ixtapaluca Centro. Detallaron que un masculino se acercó a ellos indicándoles que dos sujetos lo acababan de extorsionar.
La victima explicó que sus agresores, después de extorsionarlo abordaron un vehículo  blanco  Chevy con vidrios polarizados y placas de circulación MSY-95-26. Señaló que uno de los sujetos estaba tatuado del brazo derecho.
De inmediato los uniformados iniciaron una búsqueda, logrando visualizar el automóvil antes señalado en Avenida Latamex, dándole alcance e indicándoles el alto.
Al solicitarles bajar del vehículo para realizar la inspección de rutina, el conductor dijo llamarse Ricardo Jasson “N”  de 21 años de edad y su acompañante  Daniel “N” de 24 años.
La víctima, de nombre Gerardo “N”, los identificó plenamente como las personas que momentos antes lo extorsionaran. Por lo que los elementos policiacos  procedieron al aseguramiento de los dos probables delincuentes.
Posteriormente los policías realizaron la revisión del vehículo donde viajaban Ricardo Jasson y Daniel,  encontrando un arma de fuego color negra en el asiento del copiloto,  a lo cual, el afectado la reconoce como el arma con que lo amagaron.
Los acusados, el vehículo y el arma, fueron trasladados al Ministerio Publico a petición de la parte acusadora, donde se dio inició a la carpeta de investigación  FOLIO 754693 REFERENCIA: MEX/019242/2018  NUC: CHA/AME/IXA/041/041030/18/02 NIC: AME/00/MPI/089/00909/18/02


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario