Toponimios

La Unidad Habitacional Cuatro Vientos se está transformando


  • Al desarrollar condiciones dignas en las instituciones educativas, Ixtapaluca podrá contar con personas que puedan tomar las mejores decisiones para México: Coca Paz.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de febrero del 2018- La Unidad Habitacional Cuatro Vientos se está transformando y esto es gracias a las demandas recibidas, por las cuales trabajamos de manera contundente” dijo Julio César Coca Paz Secretario del Ayuntamiento.

Lo anterior durante la inauguración de la techumbre y el banderazo de inicio de un aula en el Jardín de Niños Ehécatl de dicha localidad, obra que tuvo una inversión de un millón 522 mil pesos, misma que permitirá a los pequeños que puedan tener un mejor desenvolvimiento académico, físico y cultural.
Esta administración de continuidad está convencida de que al desarrollar condiciones dignas en las instituciones educativas, Ixtapaluca podrá contar con personas que puedan tomar las mejores decisiones para México.
El Secretario del Ayuntamiento indicó que es la primera administración que cumple con su proyecto de trabajo, que consiste en brindar todos los servicios a la ciudadanía y apoyar al sector educativo que permitirá tener al hombre nuevo.
A su vez, recalcó, que anteriores gobiernos no habían volteado a ver esta unidad, y que los habitantes de Cuatro Vientos no sabían a quién pertenecían, si al municipio de Chalco o Ixtapaluca por la falta de apoyo, pero ahora saben su identidad, pues este gobierno con sentido humano ha construido obras como la alberca semiolímpica, el frontón y el gimnasio polivalente, y el puente vehicular para beneficio de la población.
Por otra parte, la directora de Desarrollo Social, Yessica Saraí González Figueroa, dio el banderazo de inicio para la construcción de dos aulas y del módulo sanitario en la escuela primaria doctor Julio Mijares Hernández de esta unidad. Esto con una inversión de un millón 850 mil pesos beneficiando a 312 alumnos.
“Nosotros nos hemos propuesto abatir los problemas educativos, con la finalidad de poder exigir un país mejor y que en Ixtapaluca podamos tener los mejores arquitectos, doctores, abogados y profesores” expresó González Figueroa.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario