Toponimios

Anuncia edil de Neza asistencia vial gratuita a automovilistas


  • Al dar el banderazo de salida a 20 nuevas moto patrullas, el ejecutivo municipal informó que la Dirección de Seguridad Ciudadana  además de velar por el patrimonio y la seguridad de los habitantes, busca servir y ser una corporación cercana a la población.

Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 29 de marzo del 2018- El edil Juan Hugo de la Rosa García puso en marcha el agrupamiento motorizado de Auxilio Vial Municipal, el cual dará servicio asistencial de manera gratuita a aquellos automovilistas que sufran alguna descompostura menor en sus vehículos o requieran alguna clase de apoyo.

Luego de dar el banderazo de salida a 20 nuevas moto patrullas, 10 de ellas destinadas a prestar el servicio de asistencia, el presidente municipal informó que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl además de velar por el patrimonio y la seguridad de los habitantes, busca servir y ser una corporación cercana a la población, rasgo que la distingue y que la ha valido ser la policía más confiable del Estado de México. 
Señaló que los agentes pertenecientes a dicho agrupamiento son elementos capacitados en mecánica básica y cuentan con el equipamiento elemental para resolver algún incidente menor como pinchaduras, falta de corriente, combustible, o en su caso ayudar al conductor a solicitar apoyo especializado. 
De la Rosa García indicó que para recibir este apoyo únicamente deben llamar al teléfono 57 43 43 43, informar la situación o problema, el tipo de ayuda que requieren y su ubicación con la finalidad de atenderles de manera correcta e inmediata, al tiempo que anunció que en próximos días el servicio también podrá ser solicitado por medio de la aplicación digital Neza Segura, disponible ya para todos los celulares y dispositivos móviles. 
Aprovechó para resaltar que desde el inicio de su administración se han reforzado permanentemente las medidas de seguridad, dotando a los elementos de nuevas unidades policíacas, contando actualmente con un parque vehicular de 183 patrullas especializadas y 200 moto patrullas, cifra récord en la historia del municipio. 
Por último, Juan Hugo de la Rosa celebró que gracias a la buena administración cada vez sean mayores y mejores los servicios que el gobierno municipal brinda a la ciudadanía, pues es muestra de que se trabaja en su beneficio y que se avanza en mejorar la calidad de vida de quienes hacen a Nezahualcóyotl la Ciudad de Todos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario