Invita COMECYT a estudiantes a participar en feria de ciencias e ingenierías


  • Solicitan enfocar los proyectos en ingenierías, ciencias de la computación, ciencias exactas, ciencia y tecnología de los alimentos, manejo ambiental y análisis ambiental, medicina y salud.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 29 de marzo del 2018- El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) invita a estudiantes de nivel medio superior y superior de la entidad a participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías del Estado de México (FECIEM) 2018, actividad que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Estado de México.

Dmitri Fujii Olechko, Director General del COMECYT, señaló que los proyectos estudiantiles deben estar enfocados en la investigación científica y el desarrollo tecnológico de la entidad, además deben tener un impacto o aportación en alguno de los sectores estratégicos del estado.
Informó que los proyectos deben estar encaminados a las ingenierías, ciencias de la computación, ciencias exactas, ciencia y tecnología de los alimentos, manejo ambiental y análisis ambiental, así como medicina y salud.
La inscripción de proyectos se realizará a través del sistema en línea de la FECIEM, disponible en la página web del COMECYT, hasta el cierre de la convocatoria, programado para el próximo 13 de abril.
Para mayor información sobre los requisitos y bases de la convocatoria, ésta se encuentra disponible en el sitio web http://comecyt.edomex.gob.mx.

Share on Google Plus

About El Escarlata