Toponimios

Cinco personas pierden la vida dentro de un taxi en Acapulco tras persecución


  • Cinco personas murieron al estrellarse el taxi en el que huían de unas camionetas desde las cuales sujetos armados les disparaban en calles de esta ciudad la tarde de este martes.


Alerta Escarlata
Acapulco, Guerrero.- 6 de marzo del 2018- La tarde este martes cinco personas murieron cuando el taxi donde viajaban huía de unas camionetas desde las cuales sujetos armados los perseguían, lo que ocasiono que el conductor perdiera el control y se precipitará  a un barranco en Avenida Escénica a la altura de la colonia Cumbres de Llano Largo.

Los primeros reportes señalaban que la unidad venía de Puerto Marqués rumbo a la Base Naval, y que sujetos desconocidos a bordo de unas camionetas estaban disparando, causando que el conductor de la unidad del servicio público perdiera el control y cayera al barranco.
En el taxi tipo Tsuru color amarillo con blanco viajaban cinco personas, se habla de tres varones y dos mujeres, entre ellos el chofer, el cual quedó prensado.
Al lugar acudieron policías turísticos, así como personas de Protección Civil y bomberos quienes realizaron las labores de rescate de los cuerpos; mientras que agentes de tránsito del estado acordonaron la zona y agilizaron la vialidad.
Los cuerpos fueron sacados de la unidad en espera de los Peritos y el Ministerio Público para realizar el levantamiento de los mismos  y ser trasladados al SEMEFO.
Hasta el momento la identidad de las víctimas se desconoce.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario