Toponimios

Cuenta ISSEMyM con 13 unidades médicas respaldadas por autoridades federales


  • Evalúa la ejecución de criterios, procesos y normas de calidad aplicados de las Clínicas de Consulta Externa de Ecatepec, Huixquilucan y Tenango del Valle. 

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 5 de marzo del 2018- Autoridades de salud federal acreditaron con nivel de excelencia la ejecución de criterios, procesos y normas de calidad aplicados en unidades médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

A través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, la Secretaría de Salud federal dictaminó que las condiciones de operatividad de los procesos de atención médica que tienen las Clínicas de Consulta Externa Ecatepec, Huixquilucan y Tenango del Valle son las ideales para el primer nivel de atención.
Se calificaron los diversos servicios médicos y administrativos otorgados a los derechohabientes, con la finalidad de mantener presente que la calidad y el humanismo son un camino que hay que recorrer todos los días con energía, entusiasmo, pero sobre todo con ética y respeto, explicó el Director General de ISSEMyM, Alberto Peredo Jiménez.
También se calificó el abastecimiento, distribución y uso de los insumos, así como los índices de productividad y satisfacción de los usuarios para  garantizar la capacidad y seguridad tanto médica como resolutiva que se otorga, con la intervención de avales ciudadanos.
“Desde que llegamos, nuestro objetivo como administración es impulsar la seguridad social, la cual es la expresión más acabada, evolucionada y sentida, de este gran pacto social que el Gobernador Alfredo Del Mazo tiene con nuestros derechohabientes”, indicó.
Con la acreditación de estas tres clínicas, suman ya 13 unidades médicas respaldadas por la autoridad federal.
Alberto Peredo recalcó que con esto se vigoriza el Modelo de Gestión de Salud, encaminado a fortalecer plenamente el trato digno y humano, así como la calidad en el otorgamiento directo y oportuno de servicios eficientes para los servidores públicos del Estado de México y sus familias.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario