Toponimios

MC y PAN empatan estructuras rumbo a las próximas elecciones electorales


  • Marco Antonio Vilchis Lara afirmó estar confiado en el triunfo de un proyecto que sin duda está en favor de Valle de Chalco. "Con trabajo y dedicación…con esfuerzo y con humildad”  ¡Juntos Haremos Historia!

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de marzo del 2018- Empatar y mantener las estructuras bien organizadas es parte fundamental de los trabajos que se deben hacer para coordinar las labores de la promoción del voto, asevero el Comisionado Municipal de Movimiento Ciudadano en esta demarcación, Marco Antonio Vilchis Lara, durante una reunión con militantes del PAN y MC.

Teniendo como sede las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo un evento para empatar las estructuras de ambas instituciones políticas, con la finalidad de fortalecer los trabajos políticos con miras a las próximas elecciones electorales.
Ante la presencia de la estructura territorial de MC y del PAN, el dirigente local blanquiazul mencionó que deben fortalecerse y unificar ambas estructuras, aseguró que este es un primer acercamiento que servirá para ir formando un equipo sólido que de un buen resultado en la contienda electoral del próximo 1 de julio.
Por su parte, el dirigente de MC, Marcos Vilchis, detalló la importancia de mantener las estructuras bien organizadas así para coordinar los trabajos de promoción del voto. Asimismo agradeció la asistencia de los representantes de la mayoría de las 115 secciones electorales en la localidad, quienes, -aseguró- están listos para los trabajadores electorales que se avecinan.
Durante su participación en el evento de empate de estructuras, Vilchis Lara aseguró que, “el Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco es de todos y cada uno de ustedes, no le pertenece a ningún líder regional, pues son ustedes quienes lo fortalecen y lo han hecho crecer. Recuerden siempre que los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificar todo por la libertad de su pueblo, así lo decía Nelson Mandela”, expresó.
En entrevista, Marco Antonio Vilchis Lara destacó que deben ser los liderazgos de la localidad quienes impulsen las posturas representativas que puedan integrar la planilla que será elegida para representarlos el próximo primero de julio en las elecciones electorales.
Por lo que pidió a la dirigencia de Movimiento Ciudadano permita que suceda así. Además hizo énfasis en que el PRD tomará la mejor decisión para elegir a su aspirante a la presidencia municipal, en lo que dos personas, -dijo- mantienen ocupados los espacios que le corresponde.
El dirigente de MC en esta municipalidad reiteró que ya se encuentran listos para iniciar los trabajos de campaña como lo marca la ley, por lo que resaltó que sólo están a la espera de que el partido del Sol Azteca defina a los candidatos finales para poder trabajar en conjunto.
Finalmente, Marco Antonio Vilchis Lara afirmó estar confiado en el triunfo de un proyecto que sin duda está en favor de Valle de Chalco. "Con trabajo y dedicación…con esfuerzo y con humildad”  ¡Juntos Haremos Historia!, concluyó diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario