Toponimios

“Impulsaremos más obras y servicios”: Carlos Enríquez Santos


  • El candidato a la diputación federal por el Distrito 12, aseguró seguirá recorriendo las comunidades de Ixtapaluca para reconocer de primera mano el humor social de la ciudadanía y saber cuáles serán las prioridades a atender desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de abril del 2018- “Una de las labores que pretendemos realizar desde la Cámara de Diputado no solo es legislar. También impulsaremos más obras y servicios, también presionaremos a las dependencias federales y estatales para que brinden más apoyo y mejoren la calidad de los servicios y eso solo lo haremos con la ayuda de todos ustedes”, refirió Carlos Enríquez Santos, candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12.

En reunión con habitantes de la comunidad Geovillas de Jesús María, Enríquez Santos, invitó a todos los asistentes a promover el mensaje del partido en el municipio con el objetivo de sumar votos y darle continuidad así, a las administraciones progresistas que el PRI ha encabezado en Ixtapaluca.
Sobre las labores legislativas, Enríquez Santos detalló que desde el congreso de la Unión se puede ejercer presión para que los servicios públicos en el municipio mejoren pues señaló que parte de las gestiones sociales también implica tocar puertas de las dependencias para que las autoridades pongan la mirada donde hace falta.
Asimismo aseguró que durante los días que legalmente están permitidos los actos proselitistas seguirá recorriendo las comunidades de Ixtapaluca para reconocer de primera mano el humor social de la ciudadanía y saber cuáles serán las prioridades a atender desde la tribuna de la Cámara de Diputados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario