Toponimios

El Frente por México en Valle de Chalco esta fracturado: Marco Vilchis


  • Marco Antonio Vilchis Lara deja las filas de MC para respaldar el proyecto Alternativo de Nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 23  de abril del 2018- Este fin de semana  Marco Antonio Vilchis Lara, Comisionado de Movimiento Ciudadano en la localidad vallechalquense, anunció públicamente que deja las filas de MC, para respaldar el proyecto Alternativo de Nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el líder de la organización “La Casa de Todos”, recalcó que  “El Frente por México en Valle de Chalco está totalmente fracturado”, aseguró que dicha coalición sufre una estrepitosa ruptura, ya que varios líderes políticos han decidido dejar el proyecto integrado por el PRD, PAN Y MC y sumarse a MORENA.  
En el uso de la palabra, Vilchis Lara detalló que el principal motivo por él por el cual decidieron separarse de las filas de Movimiento Ciudadano, fue la falta de congruencia al interior de este partido, ya que el grupo de Miguel Ángel Xolalpa Molina, estaba acaparando espacios de representación en la localidad, situaciones que deja fuera a los verdaderos impulsores de los trabajos del MC en la municipalidad.
“Dejamos las  filas de Movimiento Ciudadano con la frente en alto,  y  agradezco la oportunidad que nos dio el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro,  para trabajar en nuestro municipio bajo los colores de este partido”.
¡El frente por México en Valle de Chalco está fracturado!, “hoy más de 5mil militantes hemos decidido adherirnos al Movimiento de Regeneración Nacional”, puntualizó Vilchis Lara, quien acompañado de su equipo de trabajo, así como de algunos líderes del PAN y del PRI, que también se suman a  este proyecto de Nación, se quitaron la playera y se pusieron la de MORENA, dejando en claro su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la Republica Méxicana.  

Con esta decisión, “El Frente por México” en Valle de Chalco se ve gravemente fracturado, pues la salida del grupo de Marco Antonio Vilchis, un gestor social que levanto la aceptación de Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco, sin duda les afectara.
Marco Vilchis y su equipo, ahora se suman de lleno a los trabajos morenistas en la localidad, con la firme intención de robustecer el proyecto Alternativo de Nación en esta demarcación, con miras a obtener la Presidencia de la República, escaños en las cámaras locales y consolidar el proyecto local.
Finalmente el líder de la Casa de Todos compartió que incluso en el Partido Acción Nacional (PAN) hay quienes no van a formar parte del Frente de manera local, debido a las graves omisiones que se hacen en la integración de espacios, situación que pone en números rojos al proyecto liderado por el PRD, y dándole una ventaja muy significativa a MORENA.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario