Toponimios

Junta de Caminos llama a tomar precauciones ante cierre de Puente Santa Mónica


  • Este lunes por la noche inician trabajos de modernización del paso vehicular, será cerrado parcialmente de domingo a viernes, en un horario de 22:00 a 4:30 horas.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 23 de abril del 2018- La Junta de Caminos del Estado de México hace un llamado a los conductores que circulan por el Periférico Norte, en la zona de Tlalnepantla, a extremar precauciones ante el cierre por obras del Puente Santa Mónica.

La dependencia informó que, a partir de este lunes 23 de abril, el paso vehicular será cerrado parcialmente, de domingo a viernes en un horario de 22:00 a 4:30 horas, para realizar los trabajos de modernización del paso vehicular.
El Puente Santa Mónica será sometido a rehabilitación integral, con obras que contemplan la colocación de carpeta asfáltica y la sustitución de trabes, trabajos por los que no se descarta realizar cierres totales durante las maniobras.
Los trabajos tienen como objetivo mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los más de 21 mil vehículos que circulan al día por esta vía de comunicación.
Ante ello, las autoridades estatales recordaron a los automovilistas que existen cuatro rutas alternas naturales para evitar la zona, usando las salidas a carriles laterales del Periférico y optando por los accesos de Satélite y Arboledas a fin de ir hacia Atizapán.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario