Toponimios

Fidel Contreras pide no caer en la piscología de los depredadores


  • El candidato de la coalición “Todos por México” exhortó a no caer en el juego de psicología que realizan los depredadores políticos.

Reporte/Escarlata
Atlautla, Edoméx.- 23 de abril del 2018- El candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, exhortó a no caer en el juego de psicología que realizan los depredadores políticos.

Lo anterior, durante un encuentro que sostuvo con taxistas y pobladores del municipio de Atlautla, donde los transportistas le pidieron mejorar las condiciones de su trabajo, ya que  la inseguridad es uno de los factores que más golpea a los conductores.
Le comentaron que el robo de unidades y el alza de la gasolina son causas que disminuyen sus ingresos, ocasionando que no puedan a completar su cuenta o no puedan llevar el alimento a sus hogares.
Al respecto el candidato les mencionó que hubo un retraso de 12 años donde no gobernó el PRI, lo cual hizo que se tomaran estrategias para no desamparar a México “es como en una casa que está embargada y buscas la forma para salvar tu hogar, así en el país, nuestro presidente buscó la forma de salvar nuestra nación, no pudo llegar a gobernar bien como lo hizo en el Estado de México”  aseveró.
Fidel Contreras agradeció el apoyo de sus simpatizantes, pero invitó a no bajar la guardia, “Esta contienda electoral apenas va iniciando”, dijo.
“El gran depredador dice que el PRI es el más mafioso y que hemos robado, pero él lleva 18 años realizando una campaña por todo el país y ¿Quién ha pagado esas giras?, ¡nosotros! con nuestros impuestos”, acusó Fidel Conteras.
Las nuevas personas que se van convenciendo por este proyecto pidieron no ser olvidados, por lo que el candidato señaló que su estancia en la región será para trabajar, recalcó que  su mayor compromiso es trabajar de la mano con cada ciudadano.
“De ahí la importancia de ganar las cinco candidaturas; la presidencia nacional, municipal, diputación local, diputación federal y senadurías. El PRI, supo poner a sus mejores piezas que trabajarán para llevar el progreso a cada colonia, barrio o pueblo”, puntualizó.
Contreras Martínez, indicó que, al llegar a la legislatura buscará la forma de erradicar la inseguridad, apoyar a las mujeres, a las personas de la tercera edad y mejorar el trabajo del transportista.
Detalló que también la reforestación es una de sus propuestas, puesto que antes de ser candidato Fidel ya reforestaba. A su vez mencionó que el Turismo debe ser apoyado en toda la zona volcanes porque el 80 por ciento de la población vive al día.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario