Toponimios

La meta, obtener una victoria contundente el próximo 1 de julio: CES


  • Con llamado al voto consciente, Carlos Enríquez Santos visita comunidades de Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de abril del 2018- Bajo la consigna de ejercer un voto crítico y consciente el próximo primero de julio a favor de los candidatos del PRI tanto a nivel local como federal, el candidato tricolor a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos, explicó que los más valioso para los próximos comicios será obtener una victoria contundente que no deje lugar a dudas sobre el desarrollo del municipio.

Al reunirse este fin de semana con habitantes de diversas comunidades como La Venta, San José de la Palma y Geovillas de San Jacinto, el candidato exhortó a los ciudadanos a respaldar el proyecto de progreso encabezado por el partido en el municipio, pues aseguró que, se ha trabajado arduamente para colocar a Ixtapaluca como un municipio ejemplo en los últimos 5 años.
“Sé que ustedes son la pieza fundamental de este proyecto, sin ustedes nada sería posible y por esa misma razón es por la que debemos seguir adelante brindando la confianza de nuestro apoyo al PRI. No hay otra fórmula para seguir con un mejor Ixtapaluca, ningún partido que no sea el PRI va a garantizar desarrollo. Antes de los gobiernos encabezados por el tricolor no hay antecedentes de progreso”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario