Toponimios

Continuemos con el avance y progreso en Ixtapaluca: Israel Espinosa Ortiz


  • Espinosa Ortiz hizo un llamado a la gente de Tlapacoya, “no se deje engañar por falsos mesías que solo prometen y no cumplen, tienen que reflexionar bien el voto”, expresó el candidato a la legislatura local por el Distrito XL.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de junio del 2018- Para que este municipio siga formando a hombres y mujeres de bien, Israel Espinosa Ortiz, candidato priista a la diputación local por el distrito XL se comprometió a gestionar más apoyos para este sector, dotando de más becas a los estudiantes ixtapaluquenses, con esto habrá más oportunidades para los que estudian en los diferentes niveles educativos, mencionó en su visita a la colonia Tlapacoya.

En entrevista, el aspirante a la legislatura local mencionó que en el tema de seguridad se ha tenido un gran avance en esta demarcación, porque se cuenta, -dijo- con el equipo necesario para atender las llamadas de emergencia y dar el servicio necesario, con esto se abate a la delincuencia y los habitantes pueden estar más seguros. Recalcó que habrá más apoyos para tener una policía mejor preparada y de confianza.
En el tema de la salud, detalló que hará el trabajo que le corresponde para que haya un mejor servicio, ya que en estos tiempos es reprobable que los habitantes tengan que formarse desde muy temprano para que obtengan una ficha y se les de la consulta.
Espinosa Ortiz hizo un llamado a la gente de Tlapacoya, “no se deje engañar por falsos mesías que solo prometen y no cumplen, tienen que reflexionar bien el voto, los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han dado resultados garantizados, para el bienestar de Ixtapaluca, esta vez no será la excepción, habrá más progreso y no se defraudará la confianza que brinden a los candidatos”, afirmó.
La colonia Tlapacoya fue el punto de reunión del aspirante a la Diputación Local por el Distrito XL, Israel Espinosa Ortiz, quien inició con un recorrido por las calles de esta emblemática colonia, misma que tiene necesidades que se resolverán gracias a la participación de los ixtapaluquenses el próximo primero de julio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario