Toponimios

Llegan al Centro Cultural Mexiquense imágenes y poesía de Cuba


  • El próximo 12 de junio a las 12:00 hrs. será inaugurada la exposición  “Poliedro de espejos… poesía e imágenes de Cuba”, participa Waldo Leyva, poeta, narrador, ensayista, periodista y asesor cultural de la Embajada de Cuba en México.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 7 de junio del 2018- Cuba es un país enigmático que cautiva las miradas de quienes la visitan y esas imágenes capturadas a través de una lente son capaces de transmitir emociones y la esencia de la isla.

Éste es el propósito principal de la exposición “Poliedro de espejos… poesía e imágenes de Cuba”, que será inaugurada el próximo 12 de junio a las 12:00 horas en la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), ubicada en el Centro Cultural Mexiquense.
En el marco del programa “Martes Literario”, que ofrece la BPCE a sus asiduos usuarios, previo a la inauguración de la muestra compuesta por 29 fotografías de Francisco Navarro, se realizará un conversatorio a cargo de Waldo Leyva.
Así, los talentos y amor por Cuba permitirán una tarde con mucho “son” y es que las imágenes de Navarro compuestas por rostros, paisajes y momentos de la vida cubana, contarán con la cadencia de los versos de Leyva, reconocido por su amplia trayectoria como poeta.
La muestra estará disponible al público hasta el 12 de agosto. Para conocer las exposiciones y actividades de la BPCE se puede consultar la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura, cultura.edomex.gob.mx.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario