Toponimios

No soy política arribista, trabajo para el pueblo y por eso pido el voto: Maricela Serrano


  • “Esa mala percepción de la política debe quedar superada en Ixtapaluca porque existimos gente que sí sabemos luchar por las causas populares de manera concreta y real”, aseveró la candidata priista a la alcaldía ixtapaluquense.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de junio del 2018- En su recorrido por la comunidad de Tlapacoya, la aspirante priista a la alcaldía ixtapaluquense, Maricela Serrano Hernández, señaló que no es una política improvisada o arribista que busque el cargo por intereses personales, sino como la posibilidad de representar al pueblo para corregir las problemáticas y dar soluciones.

Agradeció el respaldo de quienes la conocen como una mujer de propuestas, y pidió a aquellos que se muestran indiferentes porque piensan que no vale la pena participar, conocer sus hechos y le apuesten al progreso dándole su voto este 1 de julio.
Enfática, aseguró: “esa mala percepción de la política debe quedar superada en Ixtapaluca porque existimos gente que sí sabemos luchar por las causas populares de manera concreta y real; no sólo trabajamos en épocas electorales, sino lo hacemos los 365 días del año a favor de nuestras comunidades”.
Serrano Hernández expresó que cuando la gente se decide a participar y existe disposición de quienes quieren representarlos, se teje un compromiso recíproco para avanzar de manera decidida en la construcción de un mejor futuro para sus hijos, y esa es la razón que la motiva a querer ser la próxima presidenta municipal de Ixtapaluca.
En su primer mitin en la colonia Tlapacoya dijo que cada uno de sus compromisos no son ocurrencias o promesas que no vayan a cumplirse, toda vez que ha demostrado que cuando se trabaja de manera honrada y se planifica el presupuesto municipal, se hacen obras a lo largo y ancho de Ixtapaluca.
En este sentido se comprometió a la construcción de un puente que comunique a esta zona por la carretera con Valle de Chalco. Aseguró que esa zona de Tlapacoya dejará de ser el rinconcito históricamente olvidado porque ahí viven mexicanos de primera.
En torno al tema del Metro a Chalco resaltó que no ha quitado el dedo del renglón y dio a conocer que el proyecto ya está elaborado, y de manera particular beneficiará a Tlapacoya porque una de las estaciones se ubicará en esta zona, lo que les permitirá llegar más rápido hacia la ciudad de México.
La aspirante priista a la presidencia municipal también visitó el pueblo de Tlapacoya, y en la plazuela dijo que es necesario dejar a un lado las grillas que obstaculizan y frenan el desarrollo, pues esta comunidad debe ser rescatada en cuanto a su historia, usos y costumbres.
En este sentido se comprometió a realizar el museo que muestre a propios y extraños la historia y arqueología que hay en el sitio. Además ofreció la construcción de un parque infantil y una casa de
día para los adultos mayores en donde puedan recrearse, así como el transporte gratuito para que una vez por semana asistan al Centro Recreativo del Adulto Mayor que se encuentra en San Francisco, obra magna de la cual fue impulsora, y que es única en su tipo en el Estado de México.
Maricela Serrano pidió no dejarse llevar por los colores de partido y las modas sociales, más bien reflexionar sobre los candidatos que realmente ofrecen propuestas serias y este 1 de julio votar por los candidatos progresistas que quieren seguir trabajando para el pueblo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario