Toponimios

Pepe gano el tercer debate y se enfila al triunfo electoral: René Juárez


  • El líder nacional del PRI afirmó que el candidato del presidencial llegó fuerte y como segundo lugar consolidado… Venimos hacia arriba, con un ritmo impresionante ¡caballo que alcanza gana! René Juárez.

Reporte/Escarlata
Mérida, Yucatán.- 13 de junio del 2018- Tras el tercer debate presidencial, José Antonio Meade dejo en claro que es el mejor, ahora se enfila al triunfo electoral el 1 de julio, afirmó ayer el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

“Pepe Meade llegó fuerte al debate, en un segundo lugar consolidado y construyendo la victoria. Volvió a ganar porque es un hombre que tiene una enorme serenidad, experiencia, capacidad y temple”, subrayó.
René Juárez acompañó anoche al candidato del PRI a la Presidencia de la República al tercer y último debate, que realizó el Instituto Nacional Electoral en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en la Casa del Pueblo, Juárez Cisneros participó al lado del candidato Pepe Meade y más de seis mil priistas yucatecos en el festejo de la victoria. “Venimos de abajo hacia arriba, traemos un ritmo verdaderamente impresionante: caballo que alcanza, gana, y vamos a ganar el 1 de julio”, puntualizó.
El político guerrerense subrayó que el PRI seguirá trabajando en unidad, con determinación y con la gran convicción de que va a ganar, porque está construyendo la victoria. “Si alguien quiere dar un voto útil, que se lo dé a Pepe Meade, porque es el candidato más preparado y experimentado, el que tiene mayor conocimiento de los problemas y de sus soluciones”, recalcó.
Con una Casa del Pueblo llena a su máxima capacidad se llevó a cabo la celebración del triunfo de Meade en el debate. René Juárez estuvo acompañado del Delegado del CEN del PRI, Manuel Medellín Milán; el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Sobrino Argáez y los candidatos priistas, en donde destacó el candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí.
También estuvieron presentes las ex-presidentas nacionales del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Dulce María Sauri Riancho.
En un ambiente de unidad, con un priismo echado hacia adelante, con los puños en alto y al grito unánime de ¡vamos a ganar!, la militancia yucateca manifestó a Pepe Meade su convicción en la victoria.
Una gran ovación se escuchó cuando René Juárez Cisneros alzó el brazo a José Antonio Meade, como claro e inobjetable ganador del tercer debate de los candidatos a la presidencia de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario