Toponimios

Arranca campaña de cirugías gratuitas en labio leporino o paladar hendido



  • Quienes requieran de la operación podrán hacer su registro en las instalaciones de DIF Centenario, antes del seis de septiembre.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de agosto del 2018- El gobierno municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Club Rotario, iniciaron la campaña abierta a toda la población ixtapaluquense que lo necesite.

Quienes requieran de la operación podrán hacer su registro en las instalaciones de DIF Centenario, antes del seis de septiembre. Los médicos especialistas harán una revisión previa para saber si son aptos para la cirugía.
Posteriormente, el ocho de septiembre se llevarán a todos los candidatos a cirugía para hacerles varias evaluaciones clínicas al Hospital de Ecatepec. Una vez de haber realizado los exámenes clínicos, se trasladarán al Hospital ABC, para su operación.
Se recuerda a los pacientes que todos los servicios son gratuitos, ya que el gobierno municipal cubrirá todos los gastos desde médicos, hasta el transporte. Este tipo de operaciones tiene un costo promedio de 100 mil pesos, en cualquier clínica.
Dante Montaño Brito, Vocero Oficial del Ayuntamiento, comentó que esta administración preocupada por la población, trabaja incansablemente para brindar los mejores servicios y programas para mejorar su calidad de vida.
Dijo que desde hace tiempo se gestionó para obtener las cirugías gratuitas y ya se logró, así podrá beneficiar a quienes necesiten la operación, asimismo invitó a todos los ixtapaluquenses a que se inscriban o bien que inviten a las personas que padezcan este tipo de problemas.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono del DIF 59 72 06 47 de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario