Toponimios

Ejecutan a un locatario del Mercando Independencia en Valle de Chalco


  • Según versiones un sujeto con casco negro entro al mercado, se dirigió a donde se encontraba el hoy occiso, y sin más, le disparo en la cabeza dándose a la fuga inmediatamente.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de agosto del 2018- Antes del medido día un sujeto ingreso al interior del Mercado Independencia que se encuentra en Av. Emiliano Zapata y Av. Hermenegildo Galeana de la colonia Independencia, y a quema ropa asesino a un joven de 29 años con un disparo de arma de fuego.

Según versiones de personas que transitaban por el lugar, un sujeto con casco negro entro al lugar antes señalado y se dirigió a donde se encontraba el hoy occiso, que en vida llevaba el nombre de Germán Castellanos Lorenzo de 29 años de edad, mismo que se encontraba en el exterior de su local con razón social jugos y tortas, y sin más le disparo en la cabeza, dándose a la fuga inmediatamente.
Locatarios del lugar señalaron desconocer el posible motivo que acabara con la vida del joven.
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y el paradero de él o los culpables.
El lugar quedo resguardado por uniformados en espera del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondiente y el levantamiento del cuerpo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario