Toponimios

Reconoce Miguel Sámano a coordinadores parlamentarios por su trabajo responsable


  • Sámano Peralta subrayó la importancia de las iniciativas aprobadas durante la sesión de este jueves.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 9 de agosto del 2018- El diputado Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense, reconoció a los diputados de todos los grupos parlamentarios, y especialmente a sus coordinadores, por su responsabilidad, transparencia y compromiso en la aprobación de iniciativas que benefician a los mexiquenses.

En entrevista, Miguel Sámano enfatizó que durante todo el ejercicio constitucional los integrantes de los nueve grupos parlamentarios (PRI, PRD, PAN, morena, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Nueva Alianza, Verde Ecologista y PT) han participado en largas reuniones de trabajo en las cuales siempre han privilegiado los intereses de la población, por encima de los partidistas o de grupo.
En este sentido, reconoció particularmente a los coordinadores parlamentarios, Juan Manuel Zepeda Hernández (PRD), Anuar Roberto Azar Figueroa (PAN), José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), vicepresidentes y secretario de la Junta de Coordinación Política, respectivamente.
Asimismo, a los diputados Jacobo David Cheja Alfaro (Movimiento Ciudadano), Mario Salcedo González (Encuentro Social), Aquiles Cortés López (Nueva Alianza), Francisco Agundis Arias (Verde Ecologista) y Carlos Sánchez Sánchez (PT).
Sámano Peralta subrayó la importancia de las iniciativas aprobadas durante la sesión de este jueves para incentivar la inversión y elevar la competitividad estatal con la simplificación de trámites para la apertura de nuevos negocios, así como para fortalecer el Sistema de Seguridad Pública con la profesionalización de los cuerpos de seguridad pública y privada.
También reconoció la relevancia de las reformas para dignificar los bajopuentes en las vías primarias de comunicación y para tipificar como delito la asociación delictuosa y pandilla, además de incrementar las penas a las agravantes del robo de mercancía transportada, a transporte público y a transeúnte, entre otras.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario