Toponimios

Suteymistas de Huehuetoca reciben ropa de trabajo


  • 210 agremiados recibieron ropa de trabajo, para que realicen sus labores adecuadamente.

Reporte/Escarlata
Huehuetoca, Edoméx.- 9 de agosto del 2018- Con base en el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas entre el Sindicato de Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y la administración de Huehuetoca, 210 agremiados recibieron ropa de trabajo, para que realicen sus labores adecuadamente.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó la entrega en conjunto con la Síndica, Margarita Soriano Rivero, y el Regidor, Milton Castañeda Díaz, quienes acudieron con la digna representación del Presidente Municipal Constitucional de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal.
En su mensaje, Cahue Calderón exhortó a los suteymistas a permanecer unidos, a portar con orgullo su ropa de trabajo con el emblema sindical; asimismo, agradeció el esfuerzo y atención de la administración para pagar en tiempo y forma las quincenas, así como para cumplir a cabalidad con los trabajadores.
Reiteró que los suteymistas continuarán desempeñando sus funciones de la mano con el gobierno y la ciudadanía, pues es a ésta última a quienes se deben los servidores públicos.
Reconoció la cercanía de Leonel García Choreño, Secretario General de la sección en el municipio, con los agremiados. Enfatizó que en la medida que se cohesione la base gremial, se fortalece a la organización.
A nombre del cabildo, la Síndica reconoció el desempeño diario de los sindicalizados, así como la gestión de la organización en el municipio, que persevera en los acuerdos a favor de sus representados. Expresó que como integrantes del gremio, tienen el respaldo de sus compañeros.
En su momento, García Choreño enfatizó que con esta entrega de ropa quedaron, hasta el momento, cubiertas al cien por ciento sus prestaciones. Agradeció la presencia del líder estatal, ya que, aseguró, les brinda confianza y seguridad a los agremiados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario