Toponimios

¡Alerta! Ahora ya venden Coca-Cola pirata


  • Policías aseguran establecimiento donde se dedicaban a rellenar envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios del Edoméx a un precio mucho menor al normal.


Alerta Escarlata
Chimalhuacán, Edoméx.- 15 de septiembre del 2018- Tres sujetos fueron detenidos en días pasados en esta municipalidad  por rellenar envases de Coca Cola con un líquido similar y distribuirlos en puestos, cantinas, taquerías y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto legal.

Autoridades informaron que patrulleros que realizaban labores de vigilancia en la colonia Acuitlapilco, notaron que en el inmueble marcado como Mz. 2, Lt. 4, de la calle Amapola, tres hombres descargaban rejas de refrescos pero de manera sospechosa, al ver a los uniformados intentaron huir al interior de la casa.
En primera instancia, los tres sujetos que dijeron llamarse: Alberto “N” de 28 años, José Armando “N” de 36, y Sergio “N” de 41, fueron asegurados por actitud sospechosa, pero al realizarles la revisión de rutina se descubrió que portaban marihuana.


Luego de intentar sobornar a los uniformados, los delincuentes admitieron que en dicho inmueble se dedicaban a rellenar cientos de envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto legal.
Una vez revisada la casa, se descubrieron cientos de envases, así como rejas en los que transportaban el líquido similar a la Coca-Cola
Autoridades no mencionaron si el líquido o alguna maquinaria utilizada también se encontraban en esa casa, por lo que se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión.
El lugar quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo que era abastecido por estos sujetos.
Asimismo, se investigarán los lugares en los que se vendía esta mercancía ilegal para detener su circulación y prevenir daños a la salud de la población.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario