Toponimios

Nueva lechería LICONSA para la colonia Ricardo Calva


  • Esta lechería dará una atención inicial de 427 beneficiarios con una dotación de 300 litros diarios.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de septiembre del 2018- La construcción de una lechería en la colonia Ricardo Calva fue un compromiso que se hizo al inicio de este año, y hoy damos cumplimiento al entregar esta obra, manifestó la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, durante la inauguración de este punto de venta que se llevó a cabo en días pasados, y que favorecerá a 427 familias de manera inicial.

La Alcaldesa comentó que esta lechería beneficiará también a habitantes de las colonias aledañas, por lo que pidió aprovechar la oportunidad y pasar la voz para que más adultos mayores y familias con niños puedan registrarse para recibir su dotación de leche que distribuye LICONSA, un producto único, nutritivo y más barato que otras marcas.
A partir de la siguiente semana, familias de la colonia Ricardo Calva que aún no estén en el padrón de beneficiarios de LICONSA podrán registrarse para recibir su dotación de leche.
Afortunadamente, -dijo- en Ixtapaluca ganó la razón y no la demagogia, ganó una mujer de lucha que gestionó los recursos cuando fue diputada. Ahora el proyecto continúa y debemos respaldarla para que se continúen etiquetando los recursos para El Contadero, La Guadalupana y colonias aledañas.
Nosotros seguiremos trabajando, inaugurando obras hasta que finalice esta administración. En días pasados, por ejemplo, ya se abrió al público una lechería en la comunidad de San Francisco y se construirán dos lecherías más. Además comenzará la pavimentación de 20 calles en las colonias Humberto Vidal, La Cañada, Teponaxtle y Tecomatlán.
Pedro Rey Pérez Pérez, subgerente Metropolitano de LICONSA, reconoció la gestión de la presidenta municipal que ha dado como resultado la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y por ende, la construcción de esta lechería.
Actualmente en Ixtapaluca, -informó- existen 38 lecherías que dan atención a 53 mil beneficiarios con una dotación diaria de 29 mil litros de leche. Esta lechería en la colonia Ricardo Calva, dará una atención inicial de 427 beneficiarios con una dotación de 300 litros diarios, de manera inicial.
Ana Zavala, vecina de la colonia Ricardo Calva, comentó que esta lechería les será de gran beneficio, pues antes tenían que ir a la colonia El Tejolote para conseguir el producto y acudir a temprana hora, era peligroso. Dijo estar agradecida y reconoció el trabajo que se está haciendo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario