Toponimios

Edil chalquense entrega por tercera ocasión uniformes a policías


  • 329 elementos recibieron un uniforme de gala y un uniforme tipo comando.

Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 15 de septiembre del 2018- Por tercera ocasión en lo que va de la actual administración elementos de la corporación policiaca recibieron uniformes, asimismo, el Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández realizó la entrega de reconocimientos.

El pasado 13 del presente mes, en el marco de la conmemoración por el 171 aniversario de la gesta heroica de Los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec, el edil chalquense convocó a la ciudadanía a que el legado del valor de los niños héroes, el espíritu de soberanía y de heroísmo, emerja siempre en cada uno de ellos.
Durante el evento el Carbajal Hernández  pasó revista a las 45 unidades vehiculares adquiridas durante la presente administración, otorgadas para la operatividad, al Agrupamiento de Policía de género, Prevención del Delito, Agrupamiento de Reacción, Agrupamiento de Recuperación de Vehículos, Stafeta, Agrupamiento Protocolo Alba y Alerta Amber y Operatividad de Seguridad Pública. Automóviles de mayor capacidad para desempeñar de manera efectiva la función policial y mantener el orden público.
El edil realizó de manera simbólica entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública ya que en días pasados se hizo entrega a 329 elementos un uniforme de gala y un uniforme tipo comando, siendo ésta la tercera vez en lo que va de la Administración.
También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de Competencias Básicas de la Función Policial y del Taller: la Función del Primer Respondiente y la Ciencia Forense Aplicada en el Lugar de los Hechos.
Dichos actos fueron presenciados por diversas instituciones de educación básica, media superior y superior; también se dieron cita el C. Tomas Alejandro Cortes García, Director General de Gobierno, el Profesor José Armando Barajas Díaz Subdirector Regional de Educación Básica Amecameca y el Profesor Iván Ayala Zavala Coordinador Sindical de la Sección 36 Región 4 Chalco; además de autoridades municipales y miembros del Cabildo y público en general.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario