Toponimios

Balacera entre delincuentes y policías deja como saldo una menor herida


  • Al menos ocho sujetos entraron al Hospital particular con razón social  “México sin Cataratas” ubicado en la colonia Emiliano Zapata de este Municipio, para robar.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 27 de septiembre del 2018- Al menos ocho sujetos entraron al Hospital particular con razón social  “México sin Cataratas” ubicado en la colonia Emiliano Zapata de este Municipio, para robar.

Una persona que estaba al interior del Nosocomio llamó a los números de emergencia para alertar sobre lo que estaba pasando, minutos después llegó la policía estatal para atender la emergencia, sin embargo, los presuntos asaltantes los recibieron a balazos y los uniformados repelieron la agresión, iniciándose una balacera.
Durante el fuego cruzado, una menor de edad que transitaba por el lugar fue alcanzada por un proyectil de bala, resultando lesionada. Un presunto delincuente fue herido y dos más fueron detenidos.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja que llevaron a la menor y a la persona en calidad de detenida para su atención médica, policías estatales y municipales realizaron un operativo para detectar a los otros presuntos delincuentes que se dieron a la fuga.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario