Toponimios

Mejorar la calidad de vida de los chalquenses seguirá siendo mi prioridad: JMCH


  • En esta ocasión el munícipe realizó la entrega de siete obras, las cuales tuvieron una inversión superior a los 10 millones de pesos y beneficiarán a más de 17,500 habitantes.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 27 de septiembre del 2018-  A poco más de 90 días de que concluya la Administración 2016-2018, el Presidente Municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, siguen realizando la entrega de obras en diferentes localidades de esta municipalidad.

Durante la gira de trabajo que realizo por las comunidades de Tres Marías, Agrarista, Nueva San Isidro y Nueva San Antonio, el ejecutivo municipal informó que se están entregando más de 100 obras, las cuales se realizaron sólo en este 2018.
En esta ocasión el munícipe realizó la entrega de siete obras, las cuales tuvieron una inversión superior a los 10 millones de pesos y beneficiarán a más de 17,500 habitantes.
“Estoy seguro que estas obras van a ser para beneficio de cada uno de ustedes y de las próximas generaciones”, aseveró en su mensaje dirigido a la sociedad, a quienes aprovecho para agradecer la oportunidad que le brindaron para poder servirles durante este trienio.
Durante su participación en la entrega de Arcotechos, el titular del Ejecutivo Municipal resaltó que “una de mis prioridades como gobernante ha sido brindar mejores condiciones de vida que en su tiempo no tuvimos nosotros para que nuestros hijos e hijas estén mejor preparados, por tal motivo, estas acciones van a permitir que ellos tengan un mejor desarrollo y un mejor destino en el caminar diario”.
En este día Carbajal Hernández, acompañado por integrantes del Cabildo realizó la inauguración del “Centro de Desarrollo Comunitario” en la Colonia Tres Marías; Un Arcotecho en la Primaria “Delfino Pando Medina” de la Col. Agrarista.
En la colonia Nueva San Isidro, entregó  el Comedor Escolar del Preescolar “José María Velazco” y un Arcotecho en la Primaria José Ma. Luis Mora; En la colonia Nueva San Antonio, inauguró un Comedor Comunitario, la rehabilitación de Drenaje Sanitario de las calles San Pablo, San Miguel y San José, así como un Arcotecho en la Primaria “Calmecac”.
Por último, el edil hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizan los padres para que los niños acudan a la escuela; a los maestros por la gran labor que realizan todos los días al impartir una educación de calidad, y quienes también han buscado mejorar las instalaciones educativas para que sus alumnos tengan mejores oportunidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario