Toponimios

Linchan a 4 hombres en Metepec y le prenden fuego a uno de ellos


  • Bajo el argumento de que eran “robachicos”, pobladores de Metepec golpearon a cuatro hombres, quitándole la vida a un Agente del Ministerio Público.

Alerta Escarlata
Metepec, Hidalgo.- 27 de septiembre del 2018-  Cuatro hombres fueron severamente golpeados por habitantes del municipio de Metepec, quienes además pretendían prenderles fuego ya que aseguraban eran secuestradores de menores de edad.

Según información oficial, fue al mediodía de este jueves que al menos 100 personas de esta comunidad totalmente enardecidos despojaron a las autoridades locales de cuatro masculinos que resguardaban.
La información destaca que los sujetos estaban detenidos en la comandancia municipal, luego de que los propios vecinos los entregaran a las autoridades tras observarlos, supuestamente, merodeando un jardín de niños.
Según versiones, los encargados del área de seguridad habrían puesto en libertad a dos de los asegurados, lo que enfureció a los habitantes que decidieron acudir a las instalaciones para sacar por la fuerza a los otros dos individuos, golpearlos e intentar lincharlos.
En las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza, la turba enardecida golpeo a los cuatro hombres y le prendió fuego a uno de ellos, quien perdió la vida posteriormente.
El hoy occiso fue identificado como agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, se desempeñaba como Agente del Ministerio Publico B del Distrito Judicial de Tulancingo.  
Minutos después de lo ocurrido, el gobierno de la entidad difundió una tarjeta informativa en la que confirmó el fallecimiento de uno de los agredidos, además de que ratificó que se trataba de una agente ministerial.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario