Toponimios

Cae banda de farderos que operaban en la Zona Oriente del edoméx


  • Este fin de semana fueron aseguradas cuatro féminas integrantes de la banda de “farderos” que se dedican a sustraer mercancía en Valle de Chalco, Chalco, Los Reyes y otros municipios de la Zona Oriente del Estado de México.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de septiembre del 2018- Gracias a los trabajos de inteligencia y los constantes rondines en los Centros Comerciales que se encuentran en esta demarcación mexiquense, este fin de semana fueron aseguradas cuatro féminas  integrantes de una probable banda de farderos que se dedican a sustraer mercancía en Valle de Chalco, Chalco, Los Reyes y otros municipios de la Zona Oriente del Estado de México.

Fue la tarde-noche del pasado sábado 22 del presente mes, que elementos policiacos avanzan al Centro Comercial conocido como “Plaza Cortijo” ya que reportaban la presencia de personas que venían sustrayendo mercancía de dicho lugar.
Al llegar al lugar antes señalado visualizan a cuatro mujeres con las características que les dieron y de inmediato son aseguradas para realizar la revisión correspondiente, encontrándoles mercancía (lentes) que minutos antes sustrajeron de una óptica.
Ante esta situación  los uniformados les indicaron el motivo de su detención y les hicieron saber sus derechos de ley. Las detenidas dijeron llamarse: Juana "N", Selene "N", Mariana "N", Alexander "N"; de 29, 27, 39 y 24 años respectivamente, provenientes de los municipios de Nezahualcóyotl y Ixtapaluca, y de las Alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza.
Las acusadas fueron trasladadas al Ministerio Público del fuero común con sede en Ayotla, así como la parte afectada de nombre Jazmín "N", quien es empleada de la óptica.
Cabe señalar que las acusadas venían sustrayendo mercancía de Centros Comerciales de los municipios de Chalco y Valle de Chalco. Las autoridades informaron que se cuenta con vídeos de las cámaras de seguridad donde también se ha visto la sustracción de objetos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario