Toponimios

SMDIF trabaja para fortalecer a la niñez chalquense


  • 132 familias se beneficiaron con las entregas de fórmulas  lácteas, lo que les permitirá tener un ahorro en el gasto familiar, ya que cada dotación tiene un costo de 500 y 600 pesos.


Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 24 de septiembre del 2018- 132 familias fueron beneficiadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  al recibir una dotación de fórmula láctea, para niños de 0 a año y medio de edad, con un costo en el mercado de entre 500 y 600 pesos, en las que se incluyen madres solteras y adolescentes del materno infantil, teniendo como objetivo colaborar en el sano crecimiento de los menores.


La Presidenta Honorífica DIF municipal, María Angélica Ordoñez Aguilar comentó que, “a través de un trabajo en equipo, se logró la donación de las tres fórmulas de la etapa correspondiente de los bebés beneficiados, así como de una fórmula de soya para su consumo en cualquier edad, lo que permitirá que los infantes tengan una mejor nutrición”, dijo.

Asimismo mencionó que se pretende lograr una segunda donación para beneficiar a más familias de este municipio, sin dejar a un lado, -expresó-  la importancia que tiene la lactancia materna, “para lo cual el SMDIF sigue brindando la información necesaria para realizar esta gran labor”, mencionó.

Por último dijo que, “el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, a menos de 100 días de terminar su Administración sigue trabajando  para el pleno desarrollo de las niñas, niños y familias chalquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario