Toponimios

Colonias olvidadas ahora cuentan con servicios básicos


  • Ahora en la colonia San Jerónimo, ubicada en Cuatro Vientos, se inauguraron las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de septiembre del 2018- A tres meses de terminar la administración 2016-2018 que encabeza la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, continúa inaugurando obras en beneficio de la población. En esta ocasión, en la colonia San Jerónimo, ubicada en Cuatro Vientos, se inauguraron las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata.

Por muchos años estas dos calles habían sido olvidadas, son de las vías principales para llegar a las escuelas y a la carretera. Tampoco se contaba con los servicios básicos, pero gracias a la organización de los habitantes con el gobierno se trabajó de la mano para la dotación de agua, electricidad y drenaje.
La presidenta comentó que “este gobierno trabaja y trabajará hasta que concluya su mandato, porque ése es el compromiso que tenemos con las personas que confían en el proyecto con sentido humano. Las obras que se realizan son para beneficio de la población y tienen como fin mejorar la calidad de vida”, dijo.
Jesús Uriarte, vecino beneficiado, agrego que para que haya resultados los vecinos deben de trabajar en equipo y organizarse para que en armonía con el gobierno se logren más avances, solo así habrá grandes obras.
Felicitó a la alcaldesa por la labor que hace en atender todas las colonias del municipio que, aunque hacen falta muchas cosas, ella continúa gestionando para abatir los problemas.
Los trabajos consistieron en la colocación de coladeras, guarniciones, topes, postes con luminarias solares, brocales para pozos de visita, concreto asfaltico y sello de cemento, con una inversión de 10 millones de pesos que beneficiará aproximadamente a cuatro mil habitantes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario