Toponimios

Policías de Neza arrestan a dos sujetos por robo con violencia a transeúntes


  • Al percatarse de la presencia de los agentes los detenidos abordaron una motocicleta marca Italika color azul para retirarse del lugar, pero fueron asegurados tras una persecución.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 6 de septiembre del 2018- Tras una oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal se logró la detención de dos sujetos presuntamente dedicados al robo a transeúntes con violencia en calles de la colonia Vicente Villada, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador. 

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de patrullaje en la colonia referida, cuando a la altura de Avenida Las Torres lograron visualizar a dos individuos que intimidaban a Dos menores de edad. 
Indicó que ante los hechos los oficiales se acercaron para verificar la situación, acción que causó que los sospechosos al percatarse de la presencia de los agentes abordaron una motocicleta marca Italika color azul para retirarse del lugar, al tiempo en que los agraviados señalaron a los sujetos como los responsables de haberlos amagado con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias. 
Afirmó que de manera inmediata los agentes iniciaron una persecución que culminó en calle Balbuena, entre Tlaxpana y Romero Rubio con su detención. 
Refirió que, a los asegurados, quienes afirmaron responder a los nombres de José Luis “N” “N” y Josué “N” “N”, se les localizaron dos cuchillos de 20 centímetros de largo junto con las pertenencias de los jóvenes menores, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público. 
Detalló que, con los datos de los individuos, se efectuó una consulta en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que el asegurado José Luis “N” “N” contaba con un informe policial por robo a local comercial. 
Finalmente, Jorge Amador resaltó la inmediatez en el actuar de los agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y les felicitó por no titubear ni un instante para defender a los menores.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario