Toponimios

En marcha talleres patrios impartidos por el DIF


  • El próximo viernes 14 de septiembre en el auditorio del DIF se realizarán recuerdos e invitaciones patrios, el material lo proporciona la coordinación de psicología.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de septiembre del 2018- Con motivo de las fiestas patrias, la coordinación de psicología, que pertenece al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrecerá nuevamente un taller gratuito para los habitantes del municipio, con la temática del mes patrio, con esto fomentan el autoempleo para que los interesados tengan un ingreso económico.

El taller se llevará a cabo el próximo viernes 14 de septiembre a la una de la tarde, en el auditorio del DIF, donde se realizarán recuerdos e invitaciones patrios, el material lo proporciona la coordinación de psicología.
Itzel García, psicóloga del DIF, quien impartirá el taller, mencionó que los talleres forman parte de los programas de apoyo a las madres y jóvenes adolescentes, al igual que las personas en situación de violencia o abuso.
Comentó que en lo últimos meses la respuesta de la gente ha sido positiva ya que no solo asisten hombres o mujeres, sino que niños también.
Expresó que los talleres son productivos porque además de aprender, pueden emplearlo para que inicien su propio negocio y tengan una nueva fuente de ingresos, también sirven como terapias ocupacionales.
Invitó a los habitantes ixtapaluquenses para que se acerquen a tomar el próximo taller, solo deben de tener muchas ganas de aprender algo nuevo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario