Toponimios

Apunto de ser linchado sujeto que ataco a una familia y violo a la mamá


  • Sujetos a bordo de una motocicleta amagaron a una familia para posteriormente violar a la mujer en el poblado de San Lucas Amalinalco, sólo que no contaban que serían sorprendidos por lugareños quienes estuvieron a punto de linchas a uno de ellos.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 23 de octubre del 2018-  Vecinos de la comunidad de San Lucas Amalinalco estuvieron a punto de linchar a un sujeto que minutos antes acompañado de dos de sus cómplices amagaron a una pareja  para posteriormente abusar sexualmente de la mujer.

Los hechos se suscitaron el día de ayer en el pueblo de San Lucas Amalinalco, donde según reportes, una familia integrada por padre, madre y su pequeño bebé, fueron alcanzados por tres sujetos a bordo de una motocicleta en un camino de terracería que cruza con el poblado de San Gregorio Cuautzingo.
Los delincuentes golpearon de manera brutal al hombre y lo amordazarlo, posteriormente de manera enferma ultrajaron a la mujer, mientras el esposo permanecía impotente ante el cruel acto.
Los gritos de la indefensa fémina lograron alertar a pobladores del lugar quienes se apresuraron a auxiliarlos, desafortunadamente dos de los responsables lograron huir, mientras que uno de ellos fue capturado por los vecinos quienes al ver la situación comenzaron a golpearlo con el fin de lincharlo.
Elementos de la Corporación Policiaca Chalquense fueron alertados de lo que estaba pasando, por lo que arribaron al lugar, sin embargo, a pesar de sus intentos por rescatar al probable violador, estos se vieron rebasados en números por lo que los lugareños, quienes sabiendo que la policía intentaría resguardar al sujeto intentaron disuadirlos de manera violenta, Incluso prendiéndole  fuego a una unidad.
Después de la llegada de más elementos y tras una breve distracción de los pobladores, uniformados pudieron quitar la custodia del acusado a los molestos habitantes.
El presunto violador fue llevado a la agencia del Ministerio Público en donde se resolverá su situación jurídica por su probable participación en las agresiones al masculino y violación contra una mujer.
Cabe recordar que en este mes, en la comunidad de San Lucas Amalinalco, se localizó el cuerpo de una mujer, la cual habría sido reportada como desaparecida desde el día 14, por lo que podría haber una conexión con estos sujetos y el lamentable y cobarde homicidio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario