Toponimios

Policía de Neza atropella a dos personas… el hecho es captado por una cámara de videovigilancia


  • Testigos detallaron que el responsable intentó deslindarse de lo sucedido, y exigió lo perdonaran para poder pagar los daños ocasionados por su imprudencia.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 23 de octubre del 2018-  Dos personas fueron envestidas por una patrulla de Seguridad Pública municipal con el número 113, la cual aseguran vecinos se encontraba fuera de su cuadrante y era conducida a exceso de velocidad.

A través de una denuncia ciudadana en las redes sociales, vecinos de esta localidad detallaron que el día de ayer, aproximadamente a las 17:18 horas, sobre la calle México Lindo, entre Mañanitas y Rancho Grande, una patrulla de la policía vecinal atropello a dos personas dejándolas gravemente heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de esta zona.
El accidente fue gravado por una cámara de vigilancia que captó el momento en el que las dos personas salen de su casa con su mascota y son envestidos por la espalda brutalmente. Testigos detallaron que el responsable intentó deslindarse de lo sucedido, y exigió lo perdonaran para poder pagar los daños ocasionados por su imprudencia.




Esto ocasión el malestar de los vecinos que se encontraban presentes, por lo que a través de las redes sociales piden la difusión de este incidente, ya que aseguran, la policía municipal se quiere deslindar de los hechos, exigiendo a los familiares el perdón del patrullero que iba manejando, para así poder pagar los daños, lo cual es completamente ilegal y exigen se haga justicia.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario