Toponimios

Damos veracidad en el apoyo educativo con más obras: YSGF


  • Con hechos hemos demostrado que la educación es esencial para que un país, un municipio, puedan avanzar, manifestó la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de octubre del 2018- Con la construcción de más infraestructura escolar se da veracidad al trabajo de una administración que tiene como pilar fundamental fortalecer la educación, manifestó la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, en la primaria “Telésforo Roldán Yáñez”, en la colonia La Venta, donde inauguró cuatro aulas y un módulo sanitario.

Con hechos, -dijo- hemos demostrado que la educación es esencial para que un país, un municipio, puedan avanzar. Porque si damos condiciones dignas a los alumnos podremos exigir ciudadanos honestos y generosos que el país necesita.
Este proyecto que encabeza la administración, -comentó- es de gente soñadora que quería hacer un bien a Ixtapaluca. Y no hay mayor veracidad en ello que el triunfo de la presidenta electa Maricela Serrano Hernández.
Ante la petición de rehabilitar la barda perimetral de la escuela, dijo que se buscará etiquetar el recurso. En beneficio de los jóvenes aseguró, se están construyendo casas de cultura, escuelas de bellas artes, gimnasios polivalentes, porque los jóvenes tienen muchos sueños, “tengan por seguro que nuestro compromiso es con ustedes.”
Virginia Toribio Martínez, directora de la primaria Telésforo Roldán, destacó que con estas nuevas aulas y el módulo sanitario se benefician 480 alumnos, quienes ahora se encuentran en espacios seguros y cómodos. Reiteró su agradecimiento por obras anteriores, como la rehabilitación del edificio escolar, la construcción de una techumbre y las escaleras de emergencia.
Edgardo Rivera Contreras, en representación de los padres de familia, reconoció de igual manera a la presidenta electa Maricela Serrano, por demostrar que se pueden mejorar las condiciones de vida de un pueblo, sobre todo aquellos que más lo necesitan.


Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, en representación de la presidenta municipal, inauguró en la escuela primaria Carmen Serdán de la misma colonia, dos aulas y un módulo de escaleras. Donde aseguró, seguirán apoyando a todas las escuelas del municipio y en esta institución educativa, que a pesar de ser pequeña, sigue teniendo grandes necesidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario